Centros acreditados

LOGO STUDIO GESTALT
Passeig Francesc Macià, 15
08191 Rubí (Barcelona)
www.studiogestalt.es
info@studiogestalt.es  –  93 187 44 46

Studiogestalt está formado por un equipo de profesionales, del campo de las Terapias Humanistas, que consideramos que el enfoque de la Terapia Gestalt, es el más efectivo para la resolución de los conflictos y de las conductas que limitan nuestra vida.
Nuestras propuestas innovadoras se adaptan a los nuevos tiempos, facilitando el desarrollo del potencial humano. Ofrecemos procesos terapéuticos y formación especializada a personas, grupos y organizaciones.

LOGO GESTUAL
C. Londres, 54
08036 Barcelona
www.gestual.es
info@gestual.es  –  655 557 853

Somos un equipo de profesionales afines al mundo del teatro y la terapia que queremos acompañarte en la búsqueda de tu camino de crecimiento personal.
Contamos con muchos años de experiencia y ofrecemos una gran variedad de técnicas terapéuticas.

LOGO HEPHAISTO
Barcelona y Madrid
www.arteterapiahephaisto.com
info@arteterapiahephaisto.com  –  653 107 042

La Escuela Hephaisto es un centro de Investigación y Formación en Arteterapia Humanista con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda del Arteterapia.

 

SALUD CREATIVA Escuela Terapias Humanistas
Camí Ral, 24
08490 Tordera (Barcelona)
www.saludcreativa.com
info@saludcreativa.com  –  93 764 16 13

Salud Creativa es especialista en la aplicación del enfoque lúdico, la Risoterapia, el Clown, el humor, combinándolos con el Mindfulness, la Terapia Gestalt y otros modelos humanistas pontenciando el impacto y poder terapéutico del juego y la dinámica grupal. Creadores de la Risoterapia Integrativa.
Impartimos cursos en Barcelona, Girona y otras ciudades. Intensivos en pleno parque natural.


Av. Rius i Taulet, 29-31, 1º 4ª
08172 Sant Cugat del Vallés
www.esferagestalt.com
info@esferagestalt.com  –  658 915 412

En Esfera Gestalt, creemos en el potencial humano, en la riqueza de cada uno de los seres que habitan este planeta. Desde esa creencia, entendemos la psicoterapia como un acompañamiento y una facilitación a la persona para conocerse mejor. Promovemos que cada persona aprenda a responsabilizarse de su propia vida, de su bienestar y salud, facilitando para ello las herramientas que nos parecen más útiles en cada caso.